top of page

Puebla Climate Save

Beto Vergara/ Subterráneos


Puebla, Puebla; 3 de noviembre 2021. Activistas de entre 12 y 37 años de edad se hicieron presentes el pasado sábado 30 de octubre en el zócalo de la ciudad de Puebla, para escenificar el terror que viven miles de millones de animales al ser un producto de consumo para la especie humana, a través de una obra de terror titulada “Caro” de Poli Sotomayor.


En el marco de las fechas alusivas a “Halloween” y el miedo que este representa, el colectivo Climate Save Puebla hace un esfuerzo por sensibilizar a la población presente de la situación terrorífica que viven “miles de millones de animales en el mundo”. El colectivo Puebla Climate Save es parte de la organización mundial Climate Save Movement y Animal Save, quienes son una agrupación global antiespecista y de cambio climático.


La página oficial de Climate Save Movement menciona que “Desde el 2019, el movimiento ambiental mundial tuvo un impulso de vital importancia debido a la incorporación de miles de jóvenes de todo el mundo que se manifestaron en las calles de las principales ciudades haciendo un llamado a la acción gubernamental para perseguir justicia social y climática”, por lo que resulta relevante la acción de estos 12 activistas poblanos como parte de un movimiento internacional.


bottom of page