top of page

Lucha Libre, Día de la Santa Cruz en el Barrio del Alto

Beto Vergara / Subterráneos


Puebla, Puebla. 11 de mayo de 2022. El Barrio del Alto está decorado y protegido por el templo de la Santa Cruz. Así que el 3 de mayo la fiesta no podía faltar, con escuadra de Huehues y una función de Lucha Libre, se hizo la celebración.


La función de Lucha Libre estuvo a cargo de Infierno Producciones, que con cuatro luchas amenizó la tarde y parte de la noche, para levantar los ánimos del aguerrido público. La lluvia se hizo presente durante la tercera lucha, estelarizada por Estrellita Mágica y Lady Amazona, acompañadas por Crazy Black y Kioga, pero un clima inclemente no podía romper con los festejos y la pasión por el Pancracio Mexicano.


Así, a pesar del mal clima y de estar el Ring mojado y resbaloso la lucha estelar se llevó a cabo, con talentos luchisticos que saben “rajársela” por su público y por su disciplina. El público, siempre protagonista en este deporte, supo responder a la entrega del talento deportivo con el tradicional arrojo de billetes y monedas como muestra de que la lucha ha sido de agrado y se ha notado el esfuerzo de los gladiadores.


Da clic a la derecha para ver la galería completa



bottom of page