top of page

Intercambio de Stickers en Nexus



Las calcas también se truequean

Beto Vergara / Subterráneos


Puebla, Puebla; 3 de marzo de 2024. Se armó el intercambio de Stickers en el foro cultural Nexus por primera vez en este foro cultural, a voz de los organizadores este evento tiene como propósito hacer un intercambio en una zona céntrica y segura para los participantes, en un ambiente tranquilo agradable y con las amenidades que un foro cultural como este puede ofrecer.


Le cayó banda de diferentes ciudades de la zona, como CDMX, Querétaro, Xalapa, entre otros para hacer el intercambio, fue notoria también la mezcla de generaciones, en la que se dejaron ver exponentes de la vieja guardia, con más de una década de experiencia y una nueva generación muy joven y con mucha energía para seguir el legado del arte urbano gráfico en la ciudad de los Ángeles.


Un evento donde las figuras principales son todos, no se espera a nadie en particular, nadie es la estrella, nadie es el dueño, la escena y el escenario está en todo el lugar, todos los participantes se emocionan al contemplar la obra de los demás, conjugado con alguna charla donde se comparten experiencias con la pega de stickers y las habilidades de las técnicas para la elaboración de calcas.


El éxito de este intercambio de stickers propone nuevas ediciones próximas, donde se podrá seguir la cultura y contracultura del arte urbano, conocer las nuevas propuestas y acercar a las nuevas generaciones con las no tan jóvenes, que es justo como se genera la cultura, con el acercamiento de próximos con anteriores expresiones.





***

Visita nuestras redes sociales: Facebook, X, Instagram, YouTube y TikTok 


Comentarios


bottom of page