top of page

Foro Karuzo 16 años

Beto Vergara / Subterráneos

Puebla, Puebla. 29 de marzo de 2022. El Foro Karuzo cumple 16 años, con pastel, padrino y entonando las “Pinches Mañanitas” del Mastuerzo. Se festejó el pasado 26 de marzo, en el mismo Foro Karuzo. Además de Francisco Barrios se pudo escuchar a La Trola en un concierto ad hoc al canon autogestivo.

La presentación fue abierta por el “Mastuerzo” tocando canciones de sus recientes composiciones como “Es Sin Miedo al Éxito Papi”, así como las ya muy conocidas “El Ropavejero”, “Te Sientes la Mamá de Tarzán” y “Niña de Mis Ojos”, no sin su característico “marco-contextual histórico cultural” el cual ayuda a adentrarse de una mejor manera a la intención de cada composición de Francisco Barrios, quien hace de su guitarra y voz una orquesta, acompañada también por rasgueos y percusiones en la lira, que hacen recordar que se trata de un músico que ha pasado gran parte de su vida tras una batería.

El evento lo cierra La Trola con sus canciones que retratan el contexto cultural de los explotados laborales, de los pseudo rockanroleros y de los “sin convicción” que han dejado de criticar a su gobierno y a su generación. No puede faltar el contexto de crítica a los que la banda considera opuestos a su forma de pensar, como quienes viven en casa de sus padres siendo ya mayores o los que vomitan después de “embriagarse” en el Foro.


Deslízate a la derecha para ver la galería completa




bottom of page