top of page

Dansk y su tour 15 años

María Villatoro/Subterráneos


Puebla; Puebla. 7 de julio de 2021. El pasado jueves 1 de julio se celebró el Día Internacional de Reggae y con motivo del tour de 15 años de trayectoria artística de DANSK, Rastatlán: lugar donde abunda el reggae, recibió el pasado 3 de julio a esta tremenda banda mexicana que fusiona diversos géneros musicales que van desde el folk, el rock, la cumbia y el swing consolidándose como una de las bandas alternativas más influyentes del reggae en México quienes han alternado y colaborado con Antidopping y Tex Tex.


Los bailes, las manos levantadas y los coros unísonos, hicieron resonar el escenario donde DANSK dio cátedra de cómo se consolida una propuesta musical a partir de excelentes músicos, estupendos intérpretes, encantadoras canciones y un discurso claro y contundente sobre la importancia de defender nuestro derecho a la emancipación, a la resistencia y a la libertad. El rojo, el amarillo y el verde, se apoderaron de esa tarde gris y la consigna “¡Hasta la Victoria Verde!” de miembros del Plantón Cannábico 420 lograron un ambiente inmejorable para el evento dada la estrecha relación entre el reggae y el uso responsable cannábico.


Siga a DANSK en redes sociales como DANSKreggae (Facebook e Instagram), puede descargar y acceder a su material discográfico en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Apple Música, etc) y puede ver contenido audiovisual en el canal de Youtube y Streaming.


bottom of page