We never give up, dice Hermes Music

Hugo Cabrera/ Subterráneos


*A través de la fundación Hermes Music, se lanza campaña para ayudar a trabajadores de la música, afectados por la Pandemia



Puebla, Puebla; 10 de noviembre 2020. El próximo jueves se estrena la canción "We never gip up" en plataformas digitales, una canción producida por la fundación Hermes Music, que pretende generar regalías para repartir entre trabajadores de la música, organizados en Sindicatos y organizaciones como la Comunidad Jalacables.


"Juntos Venceremos" sería la traducción de la canción y video en la que participan 120 músicos, entre ellos los rockeros Alejandro Lora y Carlos Santana. Fue el poblano Alex Lora quien representó a los diferentes músicos en la conferencia de prensa "¡somos 120 y los que nos faltan todavía!", dice Lora, invitando a músicos para unirse a esta campaña.


El presidente de Hermes Music, Alberto Kreimerman manifiesta que, "no es un esfuerzo de un día, las despensas se acaban en una semana, es un esfuerzo que hay que hacerlo constantemente, e invito a mis competidores para devolver algo a quienes compran nuestros productos y que ahora están afectados por la Pandemia".


La fundación Hermes Music está apoyando a diferentes organizaciones y comunidades de pueblos originarios, recientemente donó instrumentos para la comunidad Comcaac, en Hermosillo, Sonora y se hará con organizaciones de músicos callejeros de la ciudad de México a través de Flor Amargo.


La mecánica para colaborar es descargar la canción y reproducir el video, que tuvo una producción en diferentes partes del mundo como Argentina, Francia, México.


#Hermesmusic #Wenevergipup #ayuda #Música




CONTACTO

© 2020