The Torcido Monkey Dream en Live Song

El confinamiento crea nuestras formas de conciertos de gran producción




Subterráneos / José F. Corte



Jueves 03 de septiembre 2020, Puebla, Puebla. La banda de rock The Torcido Monkey Dream se presenta, virtualmente, a través de la productora de streaming Rebattu Producciones en su programa de cada jueves: Live Songs. En esta ocasión en una transmisión cruzada con Subterráneos, se intenta llevar un poco de música al confinamiento por medio de las redes sociales.


Esta vez, Los Torcidos tocando sus canciones al mismo tiempo que proyectan sus videos realizados como “Babilonia” o “Sandwich love”, los que tuvieron un alcance de 120 observadores en el momento, récord que, cabe destacar, aún permanece para la banda de sonidos jamaicanos Los Guanabana con 500 espectadores digitales. Algunas otras bandas que se han subido al streaming de Live Songs son: Los Santisimos Snorkels quienes inauguraron, Sierra Roja, Shotgun y La Carlota.


La producción de Rebattu contiene diversos programas con diferentes estilos y para distintos públicos. Live Song es una propuesta musical con bandas locales a cargo de la realización y ecualización de George, conocido ingeniero de audio de la ciudad. Con 13 integrantes detrás de las cámaras, cables, bocinas, una grúa, pantallas, monitores, escenario lumínico y más, la producción de estos conciertos digitales va en auge.


Esperemos a las siguientes bandas.


CONTACTO

© 2020