top of page

Hablar de Rajamadrex

Hugo Cabrera / Patricia López / Subterráneos


Puebla, Puebla; 25 de octubre de 2022. Hablar de Rajamadrex es romper la lógica, está muy lejos de lo convencional, aún y cuando el homenaje que se realizó a Mauricio Rajamadrex fuera en la Casa de Cultura mientras se celebraba un festival de rock masivo por parte de una cervecera en otro punto de la ciudad.


La banda de Yave Lira fue la encargada de sostener el set musical y en ella participaron músicos invitados, como: Bárbara, esposa de Mauricio, Sebastián Mali, Hugo Cabrera, Alfredo, Marcos, el Tonche y Jorge Hernández.


Pulcritud en la ejecución de las rolas ejecutadas por Yave Lira y Sebastián Mali.


Emotividad y pasión de los invitados, al cantar las rolas del fallecido Mauricio.


Alfredo "El Hendrix", nos devolvió el sentido espiritual y místico de la banda, con la canción: "¿Qué pasa cuando un cántaro no está bien hecho y se estrella en el suelo?"

Un festejo, un ritual, una conmemoración al comandante, al maestro, al profeta, en una sala que por momentos resultó repleta y que el escenario fue honrado por: Natanael, Elías, Asaf y Miguel.


Las canciones interpretadas fueron:

"Obra Puebla", "Caminante del espacio", "Proximidad y límite", "Señor limusina"," El representante", "Mira a los ángeles","Mi amigo eléctrico (Marcos Pérez), "Lo que es basura se quemará (Jorge Hernández), "No me repriman", "Dime (Hugo Cabrera", "Nubes color Marrón", "Una niña", "El colado", "Pasión desenfrenada", "Reputación"(Insolente). "Por qué de sus sueños".


***

Visita nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y TikTok


Комментарии


bottom of page