top of page

COMISARIO PANTERA

  • Foto del escritor: Subterráneos
    Subterráneos
  • 11 sept
  • 2 Min. de lectura
ree
"Ayer y Hoy", en Puebla

Vic Reyes / Subterráneos 


Puebla, Puebla; 10 de septiembre 2025. Sala Fórum un espacio reconocido, lleno de energía y pasión, que da sitio a los artistas musicales foráneos, dio lugar este sábado 6 de septiembre a la banda de rock-pop e indie rock: Comisario Pantera; quienes desde su entrada al escenario hacen vibrar y conectar a cada uno de los asistentes.


La propuesta musical de la banda originaria de Milpa Alta, Ciudad de México, destaca por sus sonidos frescos, sus letras sinceras y su esencia ambientada de un rock de los años 60´s. Canciones como: “Lo que nadie supo dar”, “No es por ti”, “Perfecta”, entre otras, hacen que cada uno de los oyentes genere una conexión especial con cada una de sus letras, conquistando el corazón de las personas sin importar su generación, niños, jóvenes, adultos.


Con una buena presencia de poblanos que se unieron a la cita, Comisario Pantera remarco su importancia dentro del rock nacional; pues convirtió el foro en una pista de baile, donde no hubo ningún asistente que no se moviera al ritmo de sus canciones; además, junto a la presencia de Fabiola Roudha hicieron que cada persona coreara a todo pulmón “Corre Amor” donde los espectadores dejaron al descubierto sus emociones y uno que otro dejo rodar alguna lágrima sobre su mejilla.


Sin duda, Comisario Pantera estuvo completamente a la altura de su afición, entregado a su público, manteniendo su acercamiento mediante la potencia y suavidad de sus melodías. El cierre de la velada tuvo su momento más impetuoso al regalar “Amiga”, un clásico de la banda que nos demuestra el sello de su propuesta rockera.


Sin duda, una montaña rusa de emociones y una maravillosa vibra que la agrupación mexiquense dejo marcada en la memoria y corazón de las personas asistentes en esta velada.



***

Visita nuestras redes sociales: Facebook, X, Instagram, YouTube y TikTok


Comentarios


CONTACTO

Gracias

© 2020

bottom of page