top of page

Beat 803, resiste y hace memoria

Flo Selecter/Subterráneos


*Convocatoria de fotografía, para hacer memoria de la cultura musical alternativa

Puebla, Puebla. 02 de Junio de 2021.El foro Beat 803 es ejemplo vivo de la sobrevivencia, en la incertidumbre y temor que todo establecimiento padeció en el último año, este foro musical y cultural se esfuerza y resiste ante una situación inusual y devastadora, como lo es la Pandemia.


Los últimos meses han sido de silencio y autoconocimiento, pero esta gran familia productora tiene el entusiasmo y la esperanza de ver pronto reunidos a los fans, amigos y músicos que integran el ecosistema sonoro poblano, todo esto dicho por Mandhy una de las voces principales de este foro cultural ubicado en la 24 norte 803.


Al ver cercana la autorización de apertura para su sala de conciertos y acatando todas las pautas que el H. Ayuntamiento pueda pedir, esta casa productora trabaja en este momento en adecuar los espacios y modificando los procedimientos para esta nueva realidad en el área de espectáculos y conciertos. Pero no solo eso les ocupa este insólito presente, destaca la organización de una convocatoria de fotografía, que esperan sea un punto de partida para consolidar una comunidad de fotógrafos, que además puedan mostrar una parte del espectro musical derivado del foro Beat 803 y que germine en una memoria histórica musical importante de conservar.


A continuación las bases:

Convocatoria Beat 803

"Disparos desde la sonoridad "

Un homenaje a la cultura musical en Puebla.


1. BASES PARA LOS PARTICIPANTES:


I.- Podrán participar todos los fotógrafos con experiencia en fotografía de conciertos que residan en la ciudad de Puebla sin importar nacionalidad.

II.- Cada fotógrafo podrá participar con una pieza.

III.- Se recibirán fotografías indistintamente en color, blanco y negro, de origen análogo o digital, en alta resolución y con un tamaño de 600 dpi.


2. REGISTRO:

I.- La recepción de obras para los aspirantes será a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día jueves 3 de junio de 2021.

II.- Los interesados deberán enviar su fotografía vía electrónica con el asunto fotografíamural_nombredelparticipante al correo: cultura.beat803@gmail.com


3. RESULTADOS

I.- Las fotografías participantes formarán parte del archivo del foro beat 803 para su preservación.

II.- Las fotografías se reproducirán y serán intervenidas, por un muralista, un diseñador para la creación de un foto-mural en el exterior del foro Beat 803.

III.- Todos los gastos de producción para la elaboración del foto-mural serán proporcionados por el foro beat 803 para fomentar el trabajo de la comunidad de fotógrafos residentes de Puebla.

IV.- Las fotografías que se registren se utilizarán para crear contenido que fomente la cultural musical en Puebla. La promoción de esta se hará sin fines de lucro.


bottom of page