top of page

1er Truequ-ink

Beto Vergara/ Subterráneos


Puebla, Puebla; 7 de julio de 2021. Existen lugares en la ciudad donde nacen, se incuban y se exponen ideas. Uno de esos lugares es la VHS Club Store, ahí convergen artistas de diferentes disciplinas como fotografía, pintura, dibujo, escultura, animación, música, tatuaje, entre muchas otras. Se trata de un espacio dedicado a la extracción de las artes.

Que muchos artistas encuentren un punto de conexión en este espacio, no significa que todos lo hagan al mismo tiempo. Es así como se da el primer Truequ.ink, organizado por el VHS Club Store, Gara-Vato Tattoo, Said Snrmbo y patrocinado por TODO ROCK. El pasado 3 de julio, se dieron cita artistas como Cesar Augusto, Anasha, Ojo de Pancha, Karma Elemental, Zarna Visual, Pulpho, Meketrefe, Luis Cantor, Un_obser_vador, Burgerjaw, Fresco y una larga lista de participantes y asistentes.

El Truequ.ink se volvió una especie de caldo de cultivo para compartir, además de obras, experiencias, consejos, técnicas y proyectos entre los asistentes quienes además de compartir y charlar con los exponentes tuvieron la oportunidad de pasar entre las habitaciones del estudio donde se podía encontrar una sala de tatuaje, contigua a un escenario de música presentando a Rockcade, Mr Rocket y Tilldye Records. En medio de pasillos donde se exponían y hacían fotos, mientras los muros eran intervenidos por Mitthu, Veneno y Lose.

Mientras tiene lugar el segundo Truequ.ink, el cuál será en 6 meses, la organización ha prometido mantenerse activa haciendo más eventos independientes, pero con el mismo contexto convocando a todas las disciplinas posibles.




bottom of page