top of page
Buscar


Festival Internacional Quito Blues
Lobo Mexicano y el rugido latinoamericano del blues Ildefonso López / Subterráneos Puerto Escondido, Oaxaca, 6 de mayo de 2026. El Festival Internacional Quito Blues fundado en 2008 por Maricela Balseca, Margarita de Recalde y Carlos Patricio Recalde. Se ha consolidado como uno de los encuentros más relevantes en América Latina. Su alcance se ha extendido a Brasil, Colombia, Ecuador, México y Uruguay, permitiendo visibilizar el talento latinoamericano. En 2026, el festival
15 may3 min de lectura
bottom of page

_edited.png)