Los Guanábana en la web

Cristóbal Sánchez - Flo Selecter / Subterráneos


Puebla, Puebla; 20 de agosto 2020. Este imprevisto veinte-veinte ha golpeado cada sector de nuestra enmarañada sociedad. No ha habido persona, grupo o sector ileso en cualquier sentido. Y aunque las sorpresas aún no terminan y la incertidumbre es la dosis de adrenalina que no necesitamos, muchos y muchas personas comienzan a adoptar nuevos rumbos y formas en sus vidas, en sus labores, en sus relaciones. La industria del espectáculo y músicos por sus propios medios y con ayuda nula o poca de aquellos que dicen cuidar nuestros intereses, comienzan a desarrollar ideas creativas, seguras y generadoras. Esta maquinaria que se reinventa y se niega a que una pandemia les quite su amor a lo que hacen, nos muestra que si se trata de conservar la calma y se organizan las ideas, pueden lograrse cosas creativas y de calidad.

Uno de los más explícitos ejemplos de invulnerabilidad son Los Guanábana, banda representativa dentro del mosaico de música jamaicana en México y que ha sabido llevar cualquier tormenta que se le interpone, quienes a lado de Rebattu Producciones convirtieron esta crisis sanitaria en algo mucho mejor, a lo largo de una hora en que ambas partes compartieron lo que saben hacer muy bien: Un concierto impecable en todos los sentidos y que convocó a cientos de espectadores, mediante una transmisión en distintas redes sociales como Instagram y Facebook.

Un grupo de técnicos y entregados a las producciones musicales masivas conjuntaron su talento con estos músicos poblanos que dominan su estilo y propuesta. Muchos sonidos, muchos saludos, mucha gente viéndolos en la web. La importancia y calidad del evento y sus protagonistas son un referente obligatorio en estos días y un disfrute que podremos revivir cuantas veces queramos gracias a la permanencia de la web. Esta es una crónica visual:



CONTACTO

© 2020