top of page

La Doble Moral, serie sobre el rock doméstico

Hugo Cabrera/Subterráneos


*Desde Guadalajara, y el respaldo de la revista La Canica, se produce una serie que retrata la escena de las bandas emergentes del rock nacional

Puebla, Puebla; 24 de febrero 2021. Las bandas emergentes de rock en México podrán verse reflejadas, en muchas de sus situaciones, en la serie La Doble Moral, una producción que tiene el respaldo de la legendaria publicación La Canica, de manos de su productor Álvaro Macías, quien junto a Enrique Almada, presentan el primer capítulo de la serie.


“Salió como un cortometraje, durante un tiempo de ocio, que se fue haciendo un trabajo más complejo que duró un año, buscando presupuestos, rodar y buscar artistas, pero esto de la serie está en veremos, conseguir el dinero y otras cuestiones es la encomienda”, comenta Álvaro Macías quien produce la revista La Canica.


“Se trata de un cortometraje que hicimos y le pusimos capítulo uno. Lo queríamos hacer con un teléfono celular y terminó un poco más profesional de lo que queríamos en un principio.

“Más que película, le tiramos a que sea una serie. El guión nos lo aventamos Enrique Almada y yo, estuvo muy divertido y por La Pandemia nos quedamos con el pendiente de presentarlo en la sala “Guillermo del Toro”, del Hospicio Cabañas, en Guadalajara, del Hospicio Cabañas, iba a ser un show case, involucrando a los músicos, que participaron. Habría una alfombra roja y parafernalia de la serie. En cuanto se reactiven las cosas, seguro lo haremos”.



bottom of page