top of page

Iván García en concierto por el Facebook de de SC

Cubrebocas Yonkis



Puebla, Puebla; 28 de agosto de 2020. El giro sobrecogedor que ha dado la trama de la humanidad fue brusco y sorpresivo, el clímax de esta historia es brumoso y no se entrevé en que parte del arco dramático estamos. Cada uno de nosotros actuamos en consecuencia y en apego a nuestra propia experiencia, aunque de ello sepamos nada, o al menos las dos generaciones anteriores a la actual no tengamos referente alguno a algo como esto. Nuestra burbuja de comodidad se reventó y cada día es una lucha por adaptarse a esta nueva existencia.


La gente dedicada a la música es la que de algún modo ha librado muchas batallas con o sin contingencia, sin sirenas de alarma, sin avisos, sin red de protección. Y si alguien sabe de sobrevivir es Iván García, héroe local poblano, conocido en todo el país de México. Letrista, músico, lingüista, cronista, apasionado de su hacer, buen conversador, excelente bebedor y camaleón indestructible.


Verlo acomodarse el pelo engominado, cuidar los modos, escoger las palabras y posar es lo suyo, lo trae en la piel. El cubre bocas o mask face que se coloca y ajusta es de su manufactura, y todos deberíamos comprarle uno ya que es parte del plan de subsistencia en estos tiempos, pero no solo como apoyo hacia él, sino como marca y petición de "protégete y protégenos".


Iván se presenta este viernes 28 de agosto, en punto de las 20 horas, a través del facebook de la Secretaría de Cultura de Puebla, un concierto imperdible de este gran autor.

Contacto: Iván García





bottom of page