Danza y música con discurso contemporáneo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El grupo se presentará en la Ibero- Puebla

Danza y música con discurso contemporáne: Hanatsu Miroir

Hugo Cabrera/ Subterráneos

 

Puebla, Puebla. 27 de marzo 2014. El grupo Hanatsu Miroir nace en Estrasburgo, Francia en el año 2008. Han realizado una gira por México que cerrará el 28 de marzo, a las 19:30 horas, en el lobby del edificio E de la Ibero Puebla (Boulevard Niño Poblano 2901), donde presentarán un espectáculo que integra disciplinas como música y danza con estilo contemporáneo, al cual se tendrá acceso de manera gratuita.

La agrupación está conformada por Ayazo Okubo, solista y directora artística, maestra en flauta transversal; Oliver Laurel, percusionista y director, en 2007 se hizo acreedor al Premio Superior interregional; Thomas Monod, clarinetista y catedrático; Yon Costes, artista visual; Marie-Anne Baquet, escenógrafa y artista plástico, y Rápale Siefert, iluminador y colaborador de varias compañías de teatro y danza. El mencionar a los integrantes da un panorama de lo que será espectáculo, que dirige sus esfuerzos en recrear momentos de la vida cotidiana, en cinco piezas que en su totalidad dura poco más de una hora.

La vocación de Hanatsu Miroir transita en la necesidad de aumentar las percepciones creativas del público. Responde al impulso de establecer vínculos, construir puentes entre culturas, entre intérpretes y compositores, entre civilizaciones y arte, entre la música y su audiencia.

El concierto es organizado de manera conjunta entre la Alianza Francesa de Puebla y la Universidad Iberoamericana –Puebla, instancias que colaboran constantemente, en propuestas artísticas que provoquen la reflexión y sensibilización del individuo.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress