Diégesis, revista cultural, recibe trabajos de colaboración para su primer número

0326 diegesisCierre de convocatoria 31 de marzo

Diégesis, revista cultural, recibe trabajos de colaboración para su primer número

Areli González/Subterráneos.

Puebla, Pue. 24 de marzo de 2014. La revista Diégesis lanza su convocatoria de colaboración para su primer número. La idea de esta publicación virtual, parte de Khatarsis Colectivo que es un grupo de estudiantes de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, que nació con la intensión de difundir la lectura y otros aspectos culturales desde el 2010.

Esta revista de publicación cultural recibirá colaboraciones para las secciones de cine, literatura, música, teatro, niños, comunitario, así como entrevistas, reseñas, creación literaria y obra visual. En la sección comunitario, los temas serán los relacionados con la intervención comunitaria, por ejemplo asociaciones civiles, colectivos, o instituciones de asistencia privada. En los demás secciones, los temas son libres.
La extensión para las propuestas de creación literaria son ensayo, de tres hojas y no más de cinco hojas; artículos y notas no más de dos; en poesía, tres a cinco; narrativa un texto de cinco cuartillas, y fotografía u obra visual, máximo cinco imágenes.

Entre los requisitos de los trabajos a enviar están el ser críticos y objetivos. Los textos que no sean de creación literaria deben ser inéditos y no haber sido publicados en otros medios, revistas o periódicos. El último día para mandar trabajos de colaboración es el 31 de marzo. Habrá retribución por los trabajos seleccionados.

Los trabajos propuestos deberán ser enviados al correo khatarsis_colectivo@.com. Para mayor información de la convocatoria checar el Facebook/khatarsis

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress