Clicks: Las buenas nuevas del rock

0319 clicks beta

Clicks: Las buenas nuevas del rock

Patricia López/Subterráneos

Beta. La banda poblana presentará su nuevo EP Luces el próximo sábado 22 de marzo a partir de las 21 horas en McCarthy’s Pub ubicado en circuito Juan Pablo II 2907, Plaza Express, con entrada libre. El video correspondiente al sencillo también llamado “Luces” fue estrenado hace algunos meses y acompaña una canción llena de escenas de catástrofes pero, al final esperanzador.

Camilo Séptimo. Es un nuevo proyecto del Distrito Federal conformado por Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería) que en 2013 coinciden para armar una banda con la que y ya presentan su primer sencillo titulado “Portales”, una canción que oscila entre el rock y el pop nostálgico, con una letra breve que habla sobre el instante y la volatilidad del amor.

Bomba Estéreo. “Qué Bonito” es la nueva canción que están estrenando los chicos colombianos, aunque hasta el momento no se han revelado más detalles de su próxima producción. El tema muestra una clara influencia africana, acompañada por los ritmos bailables que los caracterizan.

Placebo. Estrenan el videoclip oficial para Bosco tema que cierra el más reciente material de estudio de Loud Like Love. Una vez más demuestran que los temas amorosos pueden ser abordados desde diferentes perspectivas y en esta ocasión lo hacen contando una historia desde la visión de un alcohólico. Ellos se presentarán en el Festival Vive Latino el próximo domingo 30 de marzo en la Ciudad de México.

Johnny Cash. Siguen saliendo a la luz los estrenos relacionados con Out Among the Stars, el disco inédito del desaparecido cantante que será publicado el 25 de marzo. En esta ocasión “She used to love me a lot” cuenta la nostálgica crónica de un romance frustrado.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress