Expo Tatuajes y arte, Cholula 2014

0312 Expo Tatuaje CholulaSe realizará 14 y 15 de marzo

Expo Tatuajes y arte, Cholula 2014

Patricia López/Subterráneos

*El evento contará con la presencia de invitados nacionales, así como seminarios, concursos, venta de material, galería, exhibiciones en vivo, además de ser una actividad en la que puede participar toda la familia

Puebla, Puebla. 10 de marzo 2014. El Kubo, estudio de tattoo y percing presenta Expo Tatuaje Cholula 2014, que se realizará los próximos 14 y 15 de marzo, de 12 a 22 horas, en el Hotel Marmoy, ubicado en avenida Morelos número 8, en San Pedro Cholula. La entrada tendrá un costo de 30 pesos.
El evento contará con la presencia de invitados nacionales, así como seminarios, concursos, venta de material, galería, exhibiciones en vivo, además de ser una actividad en la que puede participar toda la familia. También contará con una parte musical, un Showcase de Dj OGR Selectah (hip hop) y demostración de Breakdance.

Yaxe ekc, director de la expo, en entrevista comenta a Subterráneos que el objetivo principal es que la gente de Puebla reconozca al tatuaje como arte. Que aporte a la comunidad una visión diferente, y a quienes buscan expresar a través de su cuerpo sepan que sus capacidades no se ven afectadas por portar un tatuaje.

En este sentido nos comentó que la percepción de la sociedad poblana hacía los tatuajes es difícil aún en comparación con ciudades como Monterrey o Tijuana y que, precisamente, por eso buscan lograr cumplir con un festival de calidad artística.
En las palabras del organizador, Expo Tatuaje Cholula 2014 ofrecerá un mundo lleno de arte, presentando en cada uno de sus creadores diversas historias que contar en cada imagen, ya que individualmente cuentan con un estilo único reflejado en sombras, color, realismo, etc. Y la diversidad permitirá hacer concursos de obras realizadas durante el evento. El antecedente de esta expo se remonta a un festival de arte y música nacional.

El Kubo
Surge hace quince años como la primera tienda de grafitti en Cholula ofreciendo en ese entonces diversos objetos relacionados con dicha expresión, sumando después la temática del arte de plasmar imágenes sobre la piel, convirtiéndose así en la única alternativa con esa temática en la zona, particularidad que conservan actualmente.

El local, que a su vez funciona como galería, está ubicado a un costado del mercado municipal de San Andrés Cholula, en Calle Morelos número 209 y busca expandir la visión artística de cada uno de sus visitantes.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress