El Blok está de vuelta

0227 blokTotore (Austin Tv) Human Tv y Tony Disco presentes en el aniversario de la página web

El Blok está de vuelta

Marisol H. Castañeda/ Subterráneos

El Blok, medio alternativo tlaxcalteca, cumple un año de promover contenidos locales y nacionales

Puebla, Puebla. 26 de febrero de 2014. El auge de medios alternativos de comunicación aumenta cada vez más en la sociedad contemporánea. La búsqueda de nuevas formas de informar y dar a conocer propuestas emergentes dentro del ámbito local han tomado fuerza en los últimos años, tal es el caso de El Blok, un sitio web tlaxcalteca que difunde, apoya el talento de la escena local y nacional, y que en esta ocasión celebra un año de haberse creado.

El Blok es un sitio de Internet que le apuesta a contenidos alternativos dejando de lado los medios tradicionalistas, motivo por el cual ha logrado permanecer a lo largo de un año a través de propuestas frescas que involucran a músicos, periodistas, blogueros entre otros colaboradores provenientes de diversos estados de la República Mexicana.

Y justamente los contenidos de este medio alternativo se caracterizan por difundir propuestas variadas que se realizan en el contexto Tlaxcalteca pero también en Puebla, DF y otros lugares. Como espacio alternativo, El Blok cuenta con El Blok Tv (4 microprogramas en video); Blockast (Blok Radio, lunes a las 19 horas por Ruta Alternativa, Comunicación Buap); Blogs / Blokers (Personajes reconocidos en la escena alternativa nacional); Shows ElBlok, las fiestas de ElBlok en Puebla y Tlaxcala (Blok Live – Versus DJ SET – YoMeApunto – BlokParty)

Para un medio alternativo es complicado sobrevivir, sin embargo El Blok es la excepción porque han permanecido tras un año y en está ocasión festejarán el próximo 1 de marzo en la Mezcalería Coyoacán, 15 Poniente 309, El Carmen, Puebla), con un costo de 80 pesos, donde Djs de la escena local y nacional serán los encargados de los beats que suenen durante toda la noche.

Entre los Djs que estarán en la fiesta de aniversario de El Blok se encuentra: Carlos Tejeda, Tony Disco / Antonio Otheo – Jorge Martz, Puropincheruido; Le Fine – Funnyfckr, Human Tv y como plato principal Totore de Austin Tv. Todos estos Dj han estado en tornamesas de bares locales y nacionales y se han caracterizado por sus ritmos bailables, sin embargo Totore también es miembro de la agrupación de art rock instrumental Austin Tv y estará presente en la celebración.
Para más información visita: www.elblok.mx

 

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress