Festivales musicales de primavera

De la dulce fiesta de XV del Vive Latino al satánico Hell and Heaven

Festivales musicales de primavera

Patricia López/Subterráneos

Puebla, Puebla. 29 de enero de 2014. Llega la época de festivales en México, y en esta ocasión hay para todos los gustos en distintas ciudades del país, a continuación te ofrecemos una lista de opciones con precios, y además una probadita de los carteles:

  El Carnaval de Bahidorá0129 Festival bahidora
El próximo 15 de Febrero en Las Estacas, Morelos, un paraíso natural en el nacimiento del río Yautepec, se realizará por segunda ocasión la celebración que promete juntar música, disfraces y rituales para honrar a la naturaleza. Entre las bandas que se presentarán destacan: Classixx, Baths, Autre Ne Veut, Bomba Estéreo, Bob Moses, Blue Hawaii y Caloncho. Los boletos sencillos costarán 700 pesos hasta el 31 de enero y 800 a partir del primero de febrero.

www.bahidora.com

0129 Festival HeeellHell and Heaven Metal Fest
Kiss, Guns and Roses, Rob Zombie y Korn encabezan este festival de metal que se realizará los próximos 15 y 16 de Marzo en las instalaciones de la feria de Texcoco en el Estado de México. Para la fiesta de Rock pesado que dice ser la más grande de Latinoamérica, los costos generales son de 950 pesos por día y 1500 por ambos.

www.hellandheavenfest.com

0129 Festival cumbre-tajinCumbre Tajín
El siempre misterioso cartel se comenzó a revelar hace un par de meses, ofreciendo como headliner del 21 de marzo y por primera vez en el país a Tool, acompañados por Primus y Puscifer. Para el resto de los días destacan Jack Johnson, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, Bajofondo y la programación para el Domingo 23 de marzo, será revelada el 21 de Febrero. El costo para poder disfrutar de estas presentaciones para recibir al equinoccio de primavera y en plena ciudad totonaca, en Papantla, Veracruz, es de 300 pesos general por día y 900 el pase para cuatro días.

www.cumbretajin.com

0129 Festival Vive LatinoVive Latino
Como toda una quinceañera, el festival iberoamericano de cultura musical decidió armar una buena pachanga del 27 al 30 de marzo, en el ya acostumbrado Foro Sol de la Ciudad de México; la fiestota estará amenizada por diversas propuestas encabezadas por: NIN, AFI, Los Bunkers, Los Planetas, el regreso de Zurdok, también Arcade Fire, Los Tres, creando controversia en redes sociales fueron anunciados Los Tigres del Norte y Calle 13. En lo que también se podría llamar reencuentro está La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio. El cierre estará a cargo de Placebo y Zoé, entre otros. Las entradas tienen un costo de 650 pesos por día y mil 600 el abono por los cuatro.

www.vivelatino.com.mx

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress