La Gusana Ciega, Bengala, Los Daniels y Madame Recamier en Tlaxcala

1211 gusana ciega_Foto Wendy Pardo SubterráneosEl rock alternativo estará presente el viernes 13 en tierra tlaxcalteca

La Gusana Ciega, Bengala, Los Daniels y Madame Recamier en Tlaxcala

Marisol H. Castañeda, Subterráneos

*Aguachile Producciones son los encargados de traer a los exponentes de la escena del rock alternativo del país a Tlaxcala

Puebla, Puebla. El suelo tlaxcalteca será testigo de los últimos conciertos que se realicen en lo que resta del 2013. En está ocasión una de las bandas encargadas de poner a vibrar a los tlaxcaltecas serán los señores de La Gusana Ciega, pero no lo harán solos, entre sus acompañantes a lo largo de la velada estarán Los Daniels, Bengala y Madame Recamier. El día elegido para la presentación es el viernes 13 en el Recinto Ferial de Tlaxcala (Calle Tlahucolli y Av. De los Deportes, Col. Guillermo Barroso).

Será así que, Aguachile Producciones lleve a tierra tlaxcalteca a diversos exponentes del rock mexicano y también se de la oportunidad para que una banda local abra el concierto en uno de los días más místicos y lleno de supersticiones como lo es el Viernes 13.
Con respecto al acto principal, La Gusana Ciega, se integra por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez “Lu” (bajo).

Por otro lado llega Madame Recamier, una compositora y músico de la ciudad de México con una propuesta digerible, que juega con melodías de voz y sonidos frescos de instrumentos como piano, guitarra y sintetizadores, nostalgia y reflexión son el sello que caracteriza a la Recamier.
En suma de Recamier, también se podrá escuchar “Carretera”, “Miente”, “Mal Incurable”, “Cosas Infinitas, “Cárcel”, que son algunas de las canciones interpretadas por la agrupación mexicana “Bengala! y en las que Diego, Jesús, Amauri, Sebastián y Marcos pondrán una buena dosis de rock alternativo a la tocada.

Otros que no se quedarán atrás serán Los Daniels, quienes harán que los asistentes se deleiten con “Amanecer” su más reciente producción discográfica, que incluye temas como “Morena”, “Lágrimas”, “El viajante”, entre otras.

La cita será a partir de las 17 horas. Los boletos se encuentran a la venta con precios desde 200 hasta 500 pesos.

 

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress