Clicks: Las buenas nuevas del rock

1211 ClicksClicks: Las buenas nuevas del rock

Enrique Ceballos/Subterráneos

Technicolor Fabrics. La agrupación originaria de Guadalajara, lanza al público el clip promocional para “Singapur”, track que se desprende del proyecto CadaMesYMedio, el cual promete una canción nueva de la banda de acuerdo al periodo que promete dicha iniciativa. El video fue grabado en Singapur y producido por Raúl Cabrera y Daniel Salazar.

Warpaint. Esta banda de smooth originaria de Los Ángeles California, se encuentra próxima a lanzar en enero de 2014 su producción homónima. Esta producción ya cuenta con dos sencillos en el mercado “Love Is To Die” y “Biggy”, este último puesto a descarga gratuita por tiempo limitado en el sitio https://soundcloud.com/warpaintwarpaint/biggy-1

Daft Punk. El dueto francés presenta el tercer video clip para el disco Random Acces Memories y para dicho audiovisual, se requirió la participación de Julian Casablancas quien protagoniza una historia de amor durante el siglo XVIII. De esta manera se promociona el sencillo “Instant Crush”.

Pixies. La agrupación de rock alternativo ya cuenta con una cédula de conciertos programados para Latinoamérica a partir de marzo del 2014. Es así que visitarán festivales como Lollapalooza Chile, Lollapalooza Argentina, y Lollapalooza Brazil, al igual que el Colombia’s Festival Estereo Picnic. Asimismo, la banda estrena el clip para el track “Another Toe in The Ocean”.

Mogwai. El quinteto escocés lanza al mercado su nuevo álbum, titulado Rave Tapes, el cual verá la luz del día el 21 de enero de 2014. Bajo el sello Arts & Crafts México, este álbum ha sido descrito por la banda como uno envuelto en texturas pictóricas y construído por ritmos cada vez más electrónicos.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress