Para el frío, Café Tacvba

Café Tacuvba 2013_ Foto: Gema Moreno /Subterráneos

Para el frío, Café Tacvba

Información: Hugo Cabrera/ Fotos: Gema Moreno/ Subterráneos

Puebla, Puebla. 30 de noviembre del 2013. Un frío espectacular, similar a la asistencia calculada en 20 mil personas al concierto ofrecido por Café Tacvba, se vivió el pasado sábado por la noche. Un evento realizado con motivo del cierre del programa turístico Vive Puebla, convocado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado, en la explanada de los servicios múltiples, a un costado de la Vía Atlixcáyotl, que comenzó alrededor de las 16 horas.

El puente de acceso entre el centro comercial Angelópolis y las avenidas aledañas fueron conductores de miles de personas que tenían como objetivo ver a una de las mejores bandas de rock de México: Café Tacvba: Emmanuel del Real Díaz, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo. La banda presentó en Puebla su gira “El objeto” en donde interpretaron piezas clásicas como: “Eres”, “La chica banda”, “Las persianas”, “Déjate caer” y de su reciente disco El Objeto Antes Llamado Disco del cual interpretaron “Aprovéchate” y “Olita de Altamar”.

Sin discursos políticos, sin disfraces, con un sonido bastante refinado y de alta calidad, Café Tacvba ofreció un concierto que duró poco menos de dos horas, empezó a las 19 horas y terminó poco antes de las 21 horas. Un final jocoso en dónde Rubén Albarrán ofreció un “Servicio a la Comunidad”, poniendo a la vista del público un tenis, perdido por alguno de los asistentes, el cual nunca reclamó su dueño y fue arrojado por Albarrán de nueva cuenta a la multitud, misma que poco a poco fue desalojando la explanada, entre puestos de souvenirs, agentes de tránsito y caos vial.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress