Clicks: Las buenas nuevas del rock

1106 Clicks AmanditititaClicks: Las buenas nuevas del rock

Enrique Ceballos/ Subterráneos

Amandititita. La reina de la anarcumbia lanzará su nueva producción discográfica titulada Mala Fama el próximo 11 de noviembre. Dicha placa, ya cuenta con un primer sencillo “La criada”, que nos presenta una nueva faceta de la cantante, mostrando en sus canciones viñetas de la vida diaria de la Ciudad de México.

Adryana Marroquín. Esta cantante veracruzana de pop indie lanza al mundo su propuesta musical, acompañada de un piano y un ukulele. Es así que canciones como “El mundo sin ti”, “Medicina frecuente”, o “Espacios vacíos” pueden encontrarse a través de su portal oficial: https://soundcloud.com/adryanaveracruz

Juana Molina. La cantante argentina ha estrenado el clip para “Eras”, primer sencillo de su nuevo álbum Wed 21. El audiovisual es dirigido por Mario Caporali y en él se aprecia a un personaje que invierte la mayoría de su tiempo en obtener las piezas esenciales para una muñeca de trapo a su semejanza.

Jarabe de Palo. Pau Donés y compañía lanzan, a manera de descarga gratuita, el sencillo “Somos”, corte que forma parte del nuevo álbum de la banda, titulado igual que la canción y aún sin fecha de lanzamiento. Esta pieza puede descargarse a través del siguiente vínculo: http://jarabedepalo.com
M.I.A. La cantante de origen inglés pero con ascendencia hindú ha lanzado el cuarto esfuerzo discográfico de su carrera titulado Matangi, del cual se desprenden sencillos como “Bad Girls”, “Bring The Noize” y “Come Walk With Me”. El álbum en streaming completo puede escucharse a través de You Tube.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress