La música experimental de Crystal Castles en tierra poblana

1002 crsytal castles

Confirman presentación

La música experimental de Crystal Castles en tierra poblana

Marisol H. Castañeda/ Subterráneos

* El dúo canadiense hará vibrar al público con su más reciente producción Crystal Castles III, del cual se desprende el sencillo “Sad Eyes”

Puebla, Puebla. Abril había sido el mes para que el dúo canadiense Crystal Castles se presentara en el pueblo mágico cholulteca, sin embargo pese a problemas de la banda, la presentación fue pospuesta y será el próximo 3 de octubre que la energía y melancolía de los músicos se escuche en Bodegas del Molino, Avenida Forjadores y esquina Avenida Zavaleta, Del Bosque 12, Cuautlancingo.

Será así que Alice Glass y Ethan Kath se presentarán una vez más en México para promover su tercer álbum de estudio, Crystal Castles III. La dupla es el resultado de una extraña combinación del sonido punk con toques de la electrónica experimental. Con 10 años de experiencia musical, Crystal Castles ha sabido renovarse y experimentar musicalmente, el resultado ha sido lanzar tres álbumes mediante sellos como Fiction, Last Gang y Polydor.

En está ocasión la dupla canadiense hará vibrar al público con el sencillo “Sad Eyes”, sin duda, una pieza que refiere a un álbum con matices contrastantes pasando de la melancolía a la introspección con sonidos crudos, los beats van cargados de angustia, característica que distingue a la banda y que se ha visto reflejado en producciones anteriores.

Precisamente, son Albino.Mx y Horzo Productions quienes se unen para traer a Crystal Castles. Los precios en preventa son de 399 pesos y el día 499 pesos (ambos con barra libre). Los boletos purden conseguirse en www.superboletos.com

http://www.albino.mx/

 

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress