Clicks: Las buenas nuevas del rock

0918 Clicks moontronicsClicks: Las buenas nuevas del rock

Enrique Ceballos/ Subterráneos

Moontronics. Esta agrupación poblana de indie pop ha lanzado Synth, primera placa discográfica bajo el sello Vile Music Records y con la producción de Jesús León y Ramón Durañona. Además, la banda ha presentado ya el sencillo “Dynamite”, que puede escucharse a través de las redes sociales oficiales.

Babasónicos. La banda argentina de rock alternativo presenta “Los Burócratas del Amor”, corte que se desprende de Romantisísmico, el más reciente álbum de la banda y a lanzarse el 3 de noviembre. Una vez más, encontramos en esta agrupación, líricas de contraste entre el valor material y el emocional, que funciona a la perfección para los tiempos modernos que hoy se viven a toda velocidad.

Los Amigos Invisibles. La banda venezolana de funk y jazz ha presentado el clip promocional para “Corazón Tatú”, segundo corte del álbum Repeat After Me. El video muestra a los integrantes luchando por el título del “más sexy” en lo que se nombra como la Gozadera World Championship 2013. Este audiovisual es dirigido por el mexicano Chiva MF y se puede mirar en el canal de YouTube de la agrupación.

Triángulo del Amor Bizarro. La banda española del género shogaze abrirá la presentación de la agrupación My Bloody Valentine el próximo 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Será así que ambas presentarán los álbumes que lanzaron en 2013, Victoria Mística y Mbv respectivamente, fusionando un género que ha sobrevivido desde sus inicios a finales de los años 80.

Goldfrapp. La banda inglesa de synth pop, a través del sello Mutey, ha lanzado a la venta su sexta producción discográfica, que lleva por título Tales of Us y ya cuenta con dos cortometrajes musicales, Drew y Annabel, que forman parte del proyecto audiovisual del mismo nombre

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2018 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress