Discofrenia, tienda de discos especializada en vinilos

0904 discofreniaAbierto en Cholula

Discofrenia, tienda de discos especializada en vinilos

Efrén Beristaín / Subterráneos

Puebla, Puebla. Cholula es sede de la primera tienda de discos especializada en vinilos, vitaminas y complementos musicales. Su nombre es Discofrenia y recientemente se inauguró en la 6 Oriente 4b, San Andrés Cholula, Puebla.

Esta tienda promete ser algo más que un lugar de discos de música independiente, un lugar en el que no sólo habrá vinilos o discos que podrían estar en la colección más preciada de algún melómano, sino también tapes (cassettes), CDS, DVD, libros, magazines, fanzines, curiosidades, adaptadores, libros, fundas, sleeves, serigrafía, playeras y muchas cosas más en relación al mundo de la música y discográfico.

Con un catálogo de más de 200 vinilos y CDS, la tienda Discofrenia busca ser punto de referencia y de encuentro para todas las personas que buscan escuchar y comprar música en este formato, que está retomando fuerza debido a su arte y calidad de audio, lo que le atribuye ser un objeto de colección o de culto a pesar de la época digital en la que se vive.

Recientemente, la consultora Nielsen acaba de publicar los números de la industria discográfica estadounidense para la primera mitad del año 2013, marcados por el descenso generalizado de las ventas de música en general. Aunque para sorpresa de mucha gente, es la venta de vinilos la que aumentó en un 33.5%, con respecto a la primera mitad del 2012.

Además de especializarse en vinilos, Discofrenia ofrecerá formatos de 7″, 10″ y 12″ y contara con un catálogo de diversos géneros como soul, funk, rock, electrónica, dub, punk, garage, metal, techno, house, breakbeat, future bass, new wave, latin y más.

Algunos de los sellos que distribuirá la tienda serán Brainfeeder, Daptone, Bpitch control, Warp, Epitaph y Domino Records, esta última compañía discográfica independiente ubicada en Londres, conocida por tener entre sus bandas a Franz Ferdinand y Arctic Monkeys.

Contacto: discofrenia@gmail.com
Facebook: discofrenia
Twitter: Discofrenia

1 comment on this postSubmit yours
  1. Hola buenas días todavía existe la tienda para ir a comprar vinilos gracias saludos

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress