Deezer llegó a México

0827 deezer 1Plataforma para descargar música en línea

Deezer llegó a México

Hugo Cabrera/ Subterráneos

* Subterráneos, a través de Transeúnte Radio Buap, tendrá su opción de programación en Deezer

Puebla, Puebla. Deezer, la plataforma para escuchar música desde internet, ha extendido su propuesta a 182 países e inició oficialmente operaciones en México el pasado jueves, ya cuenta con poco más de 7 millones de usuarios.

Modalidades

La plataforma Deezer cuenta con tres modalidades para inscribirse: Discovery. Es gratuita, disponible para computadoras PC y Mac, además de que se podrán disponer con más de 25 millones de canciones de manera ilimitada por un periodo de 6 meses, con publicaciones constantes entre uno y otro track.

Standard: Lo mismo que la cuenta Discovery, sin publicidad y acceso a música por 49 pesos al mes.

Premium: Permitiendo acceso instantáneo a más de 25 millones de canciones en cualquier dispositivo smartphones, laptops, tabletas, sistemas de audio en casa, automóviles o computadoras de escritorio, tanto online como offline por 99 pesos mensuales.

El pasado jueves durante la fiesta de presentación en el foro Plaza Condesa en el Distrito Federal, arribaron artistas respaldados por compañías, tanto transnacionales como independientes, que se unieron para celebrar una nueva plataforma de difusión.

Transeúnte-RadioBuap convocado a ser programador de la plataforma Deezer

La plataforma de música Deezer convocó a 100 programas de radio universitarias de todo el país a ser parte de su programadores musicales, entre esos invitados se encuentra Transeúnte-Radio Buap, que se transmite todos los miércoles por el 96.9 de FM, en la ciudad de Puebla y a través de www.radio.buap.mx.

La plataforma Deezer es considerada una de las más importantes difusoras de música en el mundo, contiene los derechos de más de 2 millones de canciones, y los productores de Transeúnte tendrán la oportunidad de tener una barra de programación con 100 canciones, que los usuarios podrán elegir como favorita.

Transeúnte fue elegido por su impacto en las redes sociales y su concepto de programar rock en español; dentro de las posibilidades que ofrecerá la plataforma es que la gente acceda a programaciones de conceptos radiofónicos definidos.

Transeúnte historia

Transeúnte es un programa de rock en español que se transmite desde el año 1999, bajo la producción de Óscar López Hernández y Wendy Pardo, tiene la conducción de Hugo Cabrera y han participado como como co-conductores personas como Tábata Pardo, Ireri Figueroa, Alfredo Duarte, Gabriela Juárez, Enrique Ceballos, Gema Moreno, Andrea Aguilar, entre otros. Actualmente Transeúnte realiza enlaces radiofónicos con bandas de rock de sudamérica y además ha logrado entrevistas con figuras de la música como: Santa Sabina, Siddhartha, El Tri, Jaime López, Cecicila Toussant, Los Bunkers, José Manuel aguilera y Saúl Hernández, por mencionar algunos.

Como resultado del programa de radio, se han creado el Directorio de Producciones Independientes del Estado de Puebla y el disco El Rock y sus fusiones, ambos producidos por la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla.

http://www.deezer.com/es/

0827 deezer Transeunte Radio Buap deezer

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress