Ska y rock extravagante con los Estrambóticos

0821 estramboticosLa banda toca gratis en Pulque para Dos

Ska y Rock extravagante con los Estrambóticos

D. Gabriela G. Mellado / Subterráneos

*Actualmente se encuentran promocionando su más reciente disco Lágrimas y Risas

Puebla, Pue. Éste 23 de agosto, el Pulque Para Dos, 6 Norte 1207, San Andrés Cholula, tendrá una noche de ska y rock totalmente gratis, pues Los estrambóticos arribarán a la capital poblana en un evento organizado por una compañía cervecera. El evento dará inicio a las 21 horas y será exclusivamente para mayores de 18 años.

Para poder conseguir los pases de entrada tienes que acceder a la página https://www.facebook.com/events/196290740546640/ y dejar un comentario con tu nombre completo y el de tus acompañantes. El día del evento las personas que se registraron tienen que presentar su identificación oficial en la entrada para verificar el nombre en la lista de invitados, y de ésta manera recibirán una pulsera para entrar al concierto, por lo que se recomienda llegar puntual.

Dos décadas de reventón musical

La propuesta de un “reventón musical” que está agrupación quiere denotar, se da desde su nombre. Ésta mezcla de ska, rock y hasta pop que ellos mismos han definido como extravagante, rara y excéntrica se resume en una palabra: Estrambóticos.

Nacida en los 90, la agrupación formada en la escena underground de la ciudad de México se ha caracterizado por los títulos y letras de sus canciones que muestran una evolución desde sus orígenes en donde el género era únicamente ska, y que hoy en día se ha convertido en un ritmo que Arturo “Pino”, David “Chadou”, Leo, Adrián, César, Pablo, Helios y Arturo interpretan para que la gente disfrute.

Es así que, con dos décadas de carrera, y discos como Sueños De Anoche, Piel de Banqueta, Objeto extraviado, Camino clandestino y canciones como “Soñar Contigo”, “La Herida”, “Mi Tamagochi” o “El Cuchillo“ se han consolidado como una de las bandas representativas del ska-rock mexicano, razón por la que han sido invitados a participar en soundtracks de películas como Muchachitos de porra y en el disco homenaje a Rockdrigo González donde interpretaron el tema “Ama de casa un poco triste”.

Los Estrambóticos han compartido el escenario con bandas como Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Panteón Rococó, Bersuit Vergarabat y Molotov, y se han presentado en distintos foros de México entre los que destacan el Zócalo de la ciudad de México, El palacio de los deportes, el Foro Sol, el Metropolitán y el Estadio Azteca entre otros.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente disco Lágrimas y Risas, del cual se desprende el sencillo “Oír Tu Voz” que se escuchará éste viernes en Puebla. Cabe señalar que este álbum es producido por Sacha Triujeque, bajo el sello discográfico Resiste Records.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress