Noche de rock con Charlie Monttana

0807 Charlie MonttanaMás de 30 años de trayectoria en el ámbito nacional

Noche de rock con Charlie Monttana

Zami García/Subterráneos

* “Mala hierba nunca muere, leyenda del rock mexicano tampoco”

Puebla, Puebla. Este sábado 10 de agosto a las 21 horas, Charlie Monttana hará vibrar gargantas en Pulque para dos, 6 Norte 1207, San Andrés Cholula, acompañado de bandas como Pesadilla, Catarsis (DF) y Zyanya (Puebla); el acceso tiene un precio de 100 pesos en preventa y 120 pesos el día del evento.

Su estilo ha quedado plasmado en canciones como “El amor apesta”, “Vaquero rocanrolero”, “Hipócrita” (a lado de Jessy Bulbo), entre otras. Para conocer más del cantante, podemos entrar a su sitio web www.charliemonttana.com/ en el que se puede leer: “QUERIDOS CINCO FANS; el rock n’ rol me parió, el blues me concibió, nací de entre los muslos del hard y el heavy, mis padres putativos son Charles Bukowsky y Janis Joplin… crecí en un ambiente de drogas, alcohol, violencia, rock, mucho sexo desordenado y placer extremo, del bueno y del malo, pertenezco a la clase más baja, nunca he cambiado ni de clase, ni de actitud, quizá esta sea una pasión inútil, siempre tengo el arma humeando en la mano, soy apasionado y leal a ésta necedad, creo que es lo único que me hace real y auténtico. Siempre he vencido al talento natural con un poco de huevos y nada más. Vivo encadenado a un micrófono y a una guitarra, mi patria, mi familia y mi religión son una botella de Jack Daniels, una chica y un rock n’ rol, me gusta parchar, chupar y cantar, pero no sé en qué orden del uno al tres y tengo algunas dudas, no sé qué olor me gusta más, si el olor del interior de un carro nuevo del año o el aroma de una vagina excitada y húmeda…”

Es precisamente esa pasión la que hizo a Monttana mantenerse en el gusto del público. Y es que durante su adolescencia formó algunas bandas de garaje; además, durante mucho tiempo tocó con Vago, proyecto del que se desprenden los discos Vagando y Suicida; y con Mara. También realizó otros discos como Alócame en tus piernas, Borracho en el gabacho, Camaleón, 15 años Rebeldes, Maniquí, Esperando la noche e Hipócrita, hasta que decidió formar la banda Perro Negro, para después consolidarse como solista, “eso tiene menos rollos que estar en banda”: señaló el mismo Monttana.

Ya como solista destacan sus discos Ford Monttana 69, Rockin and Rollin, Rockstar, En Vivo y en Estudio vol. 1 y 2, Monttamorfosis, Dr. Hollywood, Todos estos años vol. 1 y 2, Hotel Barcelona y Pares y Duetos.

La de Charlie Monttana es una vida llena de velocidad y lo único que recomienda a la banda que lo sigue es “que se divierta con el desmadre”.

Contacto: www.facebook.com/yosoycharliemonttana?ref=ts&fref=ts

 

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress