Un beso de fotografía, en pro de la lectura

0205 beso 1Iniciativa de Editorial Edaf y el IMACP

Un beso de fotografía, en pro de la lectura

Andrea Aguilar de Gante/ Subterráneos

* Los asistentes recibirán obsequios como libros, vales de descuento en librerías y cuponeras para asistir al cine

 

Puebla, Puebla. Un beso masivo entre parejas, amigos y hasta con mascotas, es la nueva estrategia de promoción de la lectura por la cual apuesta la editorial española EDAF, que convoca a la iniciativa “Un beso de fotografía, en pro de la lectura”, en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), que también regalará libros a los asistentes y distribuirá vales de descuento para títulos de su catálogo editorial. Se cita a las personas a acudir el sábado 9 de febrero en punto de las 16 horas a la esquina de la 2 Sur y 3 Oriente, centro.

En entrevista con la doctora Anel Nochebuena Escobar, directora de la Editorial EDAF en Puebla, comenta que la editorial organiza diversas actividades a lo largo del año, pero apuesta particularmente por ganarse a los no lectores y sus esfuerzos están enfocados a eso.

Las personas asistentes a este “beso masivo” serán fotografiadas desde un balcón, ubicado en 2 Sur y 3 Oriente, en tres poses de retratos famosos como El Beso del fotógrafo Robert Doisneau, explicó el fotógrafo Iván García Landero, quien añadió que el beso no era solamente para parejas, sino entre amigos y con mascotas.

La mecánica pretende que los asistentes puedan recibir vales de descuento para diversos títulos del catálogo de la editorial EDAF en las librerías participantes, con validez para todo el mes de febrero. Además el IMACP regalará libros y la cadena de cines Cinemark obsequiará cuponeras promocionales, todo esto con motivo del día del amor y de la amistad.

EDAF, es una editorial española, que apuesta por la descentralización por lo cual, la misma llegó a la ciudad de Puebla hace año y medio, declaró Anabel Nochebuena.

La cita es el sábado 9 de febrero a las 16 horas en 2 Sur y 3 Oriente, centro. Para mayores informes con esta editorial, comunicarse al 211 13 87 o con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla al 409 74 24.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message


Subterráneos © 2017 All Rights Reserved

Alternativas culturales desde Puebla

Theme by WPShower

Powered by WordPress