Una noche de Alleycat bicicletera

Jueves, 16 Junio 2016 00:01 Autor:   Gerardo Barrientos “Gebanuzo” / Subterráneos
*Carrera informal de bicicletas semejante a un Rally

 

Puebla, Puebla; 11 de junio de 2016. Jóvenes y adultos que forman parte de la Comunidad Bicicletera de Puebla participaron en una noche de Alleycat, carrera informal de bicicletas semejante a un rally, con mínimas reglas y requisitos. La cita era de 18:30 a 19:30 horas, para las inscripciones, y el flechazo de partida a las 19:30 horas.

El evento en esta ocasión fue organizado por Kaab Bicimensajería y los requisitos fueron: cubrir la cuota de participación de 65 pesos y firmar una carta responsiva en donde el participante participa bajo su propio riesgo. A los participantes se les otorgaba un documento llamado manifiesto que contenía los datos de ubicación de los siete puntos estratégicos (checkpoints) a los que tenían que acudir, por ejemplo: Cholula, Motel Pasión, Seminario Palafoxiano. Cada participante decidió la estrategia para crear su ruta, el recorrido fue de aproximadamente 60 kilómetros. En estos sitios los organizadores otorgaron stickers, para ser pegados en sus manifiestos.

Los ganadores de la carrera fueron aquellos que llegaron al punto final “La Ramondetta” con su manifiesto lleno con todos los stickers correspondientes a los siete checkpoints. Se premió únicamente al primer lugar en categoría varonil y femenil.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions