Para soñar con los ojos abiertos

El festival de música electrónica “Daydream”

Miércoles, 22 Noviembre 2017 06:08
Autor:   Fotos y texto: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*De Bélgica a la zona de Los Fuertes



Puebla, Puebla, 22 de noviembre de 2017. El festival de música electrónica “Daydream” se presenta por segundo año consecutivo en la Ciudad de Puebla, en el Centro Cívico 5 de mayo, Calzada de las Fuentes. Los días 24, 25 y 26 de noviembre 2017. “Daydream” el evento además de que ofrecerá música electrónica de todo el mundo también tendrá juegos mecánicos, áreas de acampar para descansar de la fiesta y contará con venta de alimentos, además tendrá un espectáculo de fuegos artificiales. En la primera edición congregó la asistencia de público local y en su mayoría de otros estados del territorio mexicano.

 

Serán 40 DJs internacionales en cuatro escenarios diferentes llevando la fiesta durante dos días, destaca el set de pinchadiscos mexicanos, será una oportunidad para escucharlos reunidos en un mismo lugar durante todo el festival, habrán 4 escenarios, Main Dream es el nombre del escenario principal donde se presentarán los DJs del mainstream. En el Bad Dream estarán los géneros más densos como el hardstyle, harcore, bass y trap es el del Festival a manera de carpa que cuenta con lo más sofisticado en audio. El escenario Playing for the Deeps será el de la fiesta total con los sonidos para bailar a ritmo del funk, soul y música disco. Para los amantes del House y Deep House. Finalmente está el escenario Dreambucket Live, que ofrecerá las propuestas de la escena electrónica nacional. En la lista de artistas del “Daydream Festival” se encuentran Ghastly, Kryoman, Juan MacLean (DJ Set), Hot Chip (DJ Set), Sussie 4, DVBBS, Paul Oakenfold y Rebbeca & Fiona.


El “Daydream” es un festival que surgió al sur de Bélgica en el 2010, cuenta ya con 6 años de trayectoria y este es el segundo año que se produce en Puebla con la colaboración de la productora IPSA y turismo del estado.

 

***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Fotos y texto: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Fotos y texto: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Licencia Creative Commons
El festival de música electrónica “Daydream” por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions