Banda de rock poblana presenta disco el 3 de noviembre

Relicario tiene Porvenir

Jueves, 02 Noviembre 2017 01:57
Autor:   Texto: Hugo Cabrera Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*Producido por Sasha Triujeque, cuenta con la participación de Alex Otaola


Puebla, Puebla; 25 de octubre 2017. Pasaron dos años para que Relicario concretara su primer grabación, el cual llevará el nombre de Porvenir y se presentará el próximo 3 de noviembre en punto de las 19 horas, en el Teatro de la Ciudad de Puebla, con un costo de 50 pesos, más la misma cantidad podrán obtener el disco.


"Fueron dos años de estar cuidando la producción del disco, los sonidos. La producción es de Sasha Triujeque, que ha trabajado con Gustavo Cerati, La Lupita, Control Machete, Julieta Venegas, Gerardo Enciso. Las ilustraciones estuvieron a cargo de tres personas: Braulio Melendez, Gabriela González y Fernando de Ita, es un librito que se despliega y cada letra está ilustrada. ‘Hombre Alado’ es una rola que se inspira en un cuento de García Márquez, se planea el video en stop motion, es una especie de cuento y así son las demás canciones", dice Roberto Gutiérrez, fundador de la banda.


Relicario es un conjunto de músicos con trayectoria en otras bandas: batería Óscar Nájera; bajo Martín Limón; guitarra David Zambrano; teclado y guitarras Roberto Gutiérrez, quienes se dicen influenciados en gran medida por la banda de rock: La Barranca.
La idea de crear el disco estuvo durante dos años en Roberto Gutiérrez. "Cuando lo escuches con audífonos vas a notar los instrumentos muy bien, las dobles guitarras, las armonías del teclado". Me dice Roberto, entusiasmado y me muestra en su dispositivo celular las imágenes del "Hombre Alado", una figura para stop motion, que dará significado al segundo video de la banda.


"Una vez que se presente el disco vendrá el trabajo de venderlo, de llevar nuestras presentaciones a diversos lugares y usar las redes sociales y plataformas digitales para lograrlo. Tenemos un reto para sonar en vivo lo más similar que se pueda respecto al disco, pero es algo que nos gusta". Finaliza Gutierrez.

***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Texto: Hugo Cabrera Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Texto: Hugo Cabrera Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Relicario tiene Porvenir por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions