La música local en Puebla tiene un espacio de difusión y comercialización

Mercado de Sonidos 2017, tianguis artístico poblano

Viernes, 03 Marzo 2017 01:25
Autor:   Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*La octava edición del Mercado de Sonidos será el próximo 25 de marzo en el Parque Skate de Xonaca

Puebla, Puebla; 03 de marzo de 2017. La música local en Puebla tiene un espacio de difusión y comercialización de producciones discográficas en el Mercado de Sonidos. El tianguis cultural realizó su séptima edición el domingo pasado en el Parque Juárez, frente a Plaza Dorada; con la participación musical de las bandas Espiralia Dub, Black Layon, Samsara y el árbol bodi, Señor Buitre & La Orquesta Mescalina y Relicario. El acceso al mercado fue gratuito en el que además, se pudo tener contacto directo con los artistas locales, escuchar las propuestas de música independiente, y variedad de productos promocionales como tazas, cd´s, playeras, llaveros, gorras, stickers. La octava edición del Mercado de Sonidos será el próximo 25 de marzo en el Parque Skate de Xonaca a partir de las 11 horas con entrada libre. Consulta la convocatoria para formar parte de la siguiente edición en este enlace.

 

Contacto: Mercado de Sonidos

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8



Licencia Creative Commons
Mercado de Sonidos 2017, tianguis artístico poblano por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions