Harvard University será sede de la música de la cantante poblana

El hip hop de Audry Funk trasciende fronteras

Jueves, 18 Enero 2018 00:15
Autor:   María José Cruz Sales/ Subterraneos
*El mensaje de llevar la música de Audry Funk a Harvard es la respuesta de la intención de visualizar a la comunidad migrante en Estados Unidos

Puebla, Pue; 17 Enero 2018. Audry Funk se presentará en la Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusetts) el 5 de marzo del presente año, con la intención de protestar en contra de la anulación del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (conocido como DACA en inglés). Tal programa tenía como objetivo proteger a inmigrantes indocumentados.

 

El mensaje de llevar la música de Audry Funk a Harvard es la respuesta de la intención de visualizar a la comunidad migrante en Estados Unidos así como los grandes grupos de mujeres y su importante participación en la música.

 

En cada canción podemos encontrar influencias musicales de reggae y de funk, sin embargo, no podemos dejar de lado la principal intención de tocar temas de interés social y político como la violación de derechos humanos y la importancia de considerar a las mujeres en la música para utilizarla como herramienta y bandera ante la batalla, ante una cultura machista de la que ni los países desarrollados se salvan.

 

*******

Tags: Maria Jose C Sales, reggae, musica, derechos humanos, mujeres

 

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8



María José Cruz Sales/ Subterraneos

María José Cruz Sales/ Subterraneos

Licencia Creative Commons
El hip hop de Audry Funk trasciende fronteras por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions