Noches De Música del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Sonido Gallo Negro y su Cumbia de otro Mundo

Viernes, 27 Octubre 2017 00:20
Autor:   Fotos: Yazmín Tlaxcala / Claudia Rodríguez / Subterráneos
*La lluvia no impidió que el público dejara de bailar

Puebla, Puebla; 27 de octubre de 2017. Sonido Gallo Negro llegó a las Noches De Música del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, que en esta temporada celebra con la diversidad y riqueza musical de ritmos como la cumbia, el ska, reggae, pop y jazz. Sonido Gallo Negro y Flo Selecter  pusieron a bailar con su cumbia psicodelica.

A  las 19 horas se dieron cita familias, jóvenes y niños para bailar cumbia del nuevo disco de la agrupación llamado Mambo Cósmico;  originarios  de Ciudad de México (Aragón), su sonido está basado en la música tropical que encontraron en rincones olvidados del D.F. Cumbia, Chicha, Porro, Mambo.

Las Noches de Música continúan este viernes 27 de octubre con la presentación de Los Choclok y La Revoltoza Ska a partir de las 19 horas la entrada es libre, el acceso será por la 10 poniente.

 

***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=

Fotos: Yazmín Tlaxcala / Claudia Rodríguez / Subterráneos

Fotos: Yazmín Tlaxcala / Claudia Rodríguez / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Sonido Gallo Negro y su Cumbia de otro Mundo por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions